FCBF Opens it’s Membership to International Companies

Publicada en Publicada en Uncategorized

Por primera vez en 60 años, la Asociación de Agentes de Aduanas y Promotores de la Florida, Florida Customs Brokers & Forwarders Association, Inc.  (FCBF) abre su membresía para incluir compañías internacionales y le da la bienvenida formal al primer miembro internacional: NS Consulting & Training.

NS Consulting & Training, es una empresa dominicana fundada en el año 2013, integrada por un excelente equipo de profesionales en las áreas de logística, cadena de abastecimiento, asesorías, capacitaciones, gestión humana e implementación de culturas de servicios así como de sistemas de gestión, control y seguridad, dirigida por su Directora Ejecutiva la Sra. Nellys Sánchez.

La misma tiene como su misión el proveer valor a la gestión empresarial y al comercio internacional, a través de las recomendaciones e implementaciones estratégicas.  Es por eso, que en un mundo tan competitivo y cambiante, se mantienen cerca de sus clientes y asociados de negocios sin limitarse por su locación geografía.

Este es un importante logro no solo para la empresa sino para todo el Sector de Logística, Transporte y Comercio Internacional del País, debido a que los Estados Unidos, especialmente el Estado de la Florida, es el principal socio comercial de la República Dominicana y esta es una excelente oportunidad para continuar realizando mayores negocios y estrechar relaciones entre empresas de ambos países.

Enlace de la noticia Internacional:

https://www.fcbf.com/blog/2018/09/28/fcbf-opens-its-membership-international-companies/

Deja un comentario